SERVICIOS

LOGÍSTICA EN TODO EL TERRITORIO

Con más de quince años de experiencia en transporte terrestre, somos los especialistas en la ruta entre República Dominicana y Hatí.

Dicha experiencia y el perfeccionamiento continuo de nuestro trabajo, nos permite hoy ofrecer una plataforma de servicios de transporte en materia de importación y exportación, con el compromiso firme de brindar a nuestros clientes, el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad.

Nuestras unidades de transporte recorren más de 770 kilómetros de carretera entre República Dominicana y Hatí.

TRANSPORTE REFRIGERADO

Sabemos que para Usted es importante mantener la cadena de frío de sus productos. Para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes, contamos con una amplia flotilla de camiones con furgones refrigerados.

Este servicio soluciona todas las necesidades de transporte para cargas secas, frescas y hasta congeladas, que requieren de un ambiente con temperatura controlada. Gracias a ello, le brindamos la seguridad de que su envío llegará a su destino final en óptimas condiciones.

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Ofrecemos transporte de grado alimenticio para cargas sólidas y líquidas, como:

  • Lácteos
  • Alcohol
  • Aceite Vegetal
  • Crudo de soya
  • Y muchos más

SEGURIDAD

En todo momento, somos responsables de su mercancía. Para poder brindarle un mejor servicio, todas nuestras unidades de transporte cuentan con un seguro de carga para su tranquilidad.

Ésto hace posible que podamos ofrecer a todos nuestros clientes, un Servicio Premium ajustándose a sus necesidades.

MONITOREO GPS

Todas nuestras unidades de transporte cuentan con el más moderno sistema de comunicación satelital:

  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

Eficientes en nuestra operación, nuestro constante esfuerzo por mejorar nos lleva a la utilización y renovación de equipos de tecnología de vanguardia, para poder así brindar a nuestros clientes un servicio de transporte confiable para la entrega oportuna de sus productos.

Todos nuestros conductores cuentan con un sistema de envío de imágenes, para conocer en tiempo real, la situación de su mercancía.